Responsive Menu
Add more content here...
  • Lun. Abr 29th, 2024

Liceo A13-Santiago

Somos Liceo Confederación Suiza

NUESTRO LICEO

El Liceo Confederación Suiza A-13 es dependiente de la Municipalidad de Santiago. Es un liceo público, gratuito y mixto, que imparte enseñanza científica humanista de 1° a 4° año de enseñanza media. El año 2016, el Liceo cuenta con 5 cursos 1° medios, y 4 cursos paralelos de 2° a 4° medio. Se imparte formación diferenciada de humanista, biológo, matemático y artístico desde 3° medios.

Busca desarrollar aprendizajes contextualizados y problematizadores, contando también con programa de integración escolar en todos sus niveles.

Su plan de estudio se estructura en 42 horas, de las cuales 36 corresponden al programa ministerial, y las 6 de libre disposición se distribuyen en 1 hora adicional para consejo de curso y cinco para el programa de talleres JEC.

Los y las estudiantes pueden optar por inglés o francés; y cuenta con un Programa de Desarrollo Personal para todos los niveles.

En el Liceo también funciona el Centro de Apoyo al estudiante (CAE), compuesto por profesionales no docentes como una sicóloga, un sicólogo, un asistente social y una terapeuta ocupacional.